Por Sin Reservas
El Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., junto al Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, visitaron la provincia Elías Piña, para supervisar la listeza operacional de las tropas que forman parte de la Fuerza de Tarea “Cerco Fronterizo”, y la Unidad de Patrulla Fronteriza, con la finalidad de que se esté cumpliendo de manera rigurosa las medidas trazadas por las autoridades en esa zona limítrofe del país.
El Teniente General arengó a los soldados para que se mantengan en alerta ante cualquier eventualidad que surja por la crisis que está sucediendo en Haití, y les instruyó para que actúen de manera estricta, contra aquellas personas que se dedican a la realización de acciones ilícitas, debiendo siempre respetarle los derechos que les asisten por ley.
En ese orden el Comandante General del Ejército, demandó de los soldados realizar sus tareas de vigilancia, seguridad y control con dedicación y esmero, entregando lo mejor de sí por la patria en cada una de sus acciones.
Durante el periplo el alto mando aprovechó para supervisar las instalaciones que se están remozando en la zona, la fortaleza, así como los equipos tecnológicos, drones, vehículos de las unidades y la fuerza Interagencial localizada en la frontera.